Claves

Línea de tiempo de los Social Media

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2010

Sus creadores advierten que es una línea de tiempo incompleta. Pero definitivamente es un gran trabajo que nos permite recorrer el nacimiento de las principales redes sociales sin dejar del lado un poco de historia.

Social Media Timeline

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

Los 20 grandes momentos de Twitter en una infografía interactiva

Twitter comparte en su blog un gráfico interactivo que nos muestra los 20 grandes momentos en su red de acuerdo con los tuits emitidos por minuto.

09-08-13

Hablemos de Marketing Online: SEO(Descarga)

Gracias a la Publiteca.es podemos compartir este documento de 52 páginas elaborado por Tristán Elosegui sobre lo que debemos saber respecto al SEO, “el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda”. Tristán recoge las opiniones de bloggers especializados en el tema y brinda pautas […]

13-07-10

COMENTARIOS