Herramientas

Guías para usar Delicious

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2010

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes conocer aquí.

Y 10 joyas de Delicious

ENLACES DE INTERÉS

10 cuentas de Delicious para periodistas (1)

10 cuentas de Delicious para periodistas (2)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista pierde los papeles y golpea a funcionario

Un periodista deportivo peruano perdió los papeles y fue protagonista de la noticia al golpear a un funcionario por supuestamente haberse quedado con el dinero destinado para el deporte. La nota completa en El Comercio. Pésima actitud.  Y lo peor es que tras el episodio, Martín Otazú, no se mostró arrepentido y dijo que le hubiera […]

17-12-10

Cinco habilidades que debe tener un periodista digital

Un periodista digital necesita tener ciertas habilidades que les permitirán realizar un mejor trabajo. Aquí, algunas de ellas.

08-02-14

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

COMENTARIOS