Herramientas

Guías para usar Delicious

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2010

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes conocer aquí.

Y 10 joyas de Delicious

ENLACES DE INTERÉS

10 cuentas de Delicious para periodistas (1)

10 cuentas de Delicious para periodistas (2)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Un medio que todavía contrata periodistas y gana más suscriptores de pago

Politico es uno de los casos raros en la prensa estadounidense. Cuando todos despiden periodistas o buscan nuevas opciones para generar ingresos, Politico contrata más de 20 reporteros y editores para ampliar su cobertura sobre temas económicos y militares.

12-06-12

Nace una empresa enfocada en la seguridad global de los periodistas

Frank Smyth es un periodista veterano, un reportero que sabe bien lo que es una cobertura de riesgo. Cuando conversas con él, sus historias te capturan. Ha cubierto El Salvador, Guatemala, Cuba, Colombia, Rwanda, Uganda, Eritrea, Etiopía, Sudan, Jordania e Iraq

03-02-12

COMENTARIOS