Claves

Charla con Mario Tascón en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2010

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los nuevos medios.

En ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? Tascón explicará por qué el futuro del periodismo está en nuestras manos. El evento es gratuito y solo debes inscribirte en magenta21@isil.pe

Regístrate ahora, pues tenemos cupos limitados. Solo debes enviar tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y -de manera opcional- el link de tu blog y el medio en el que laboras.

Tascón se encuentra en Lima ofreciendo el taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet gracias a La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El hashtag para que sigas la conversación en Twitter será: #tasconFNPI

Este evento se realiza con el auspicio del diario Perú.21.

Enlace de interés:

Entrevista a Mario Tascón en Clases de Periodismo: Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Villoro: “Es falso que el periodismo esté por debajo de la ficción”

La revista Ñ publica declaraciones de Juan Villoro sobre el periodismo y la ficción, un tema inagotable. Aquí un fragmento de la nota. Le divierte que cuando lo invitan a un lugar como escritor lo hospeden en un hotel de cinco estrellas; y que cuando lo reciben en esa misma ciudad pero como periodista, a […]

06-12-10

Hamás presiona a los periodistas para asegurar información justa

La portavoz de Hamas, Isra Al-Mudallal, quien admitió la semana pasada que su movimiento obstruye el trabajo de los periodistas extranjeros que cubren la operación de protección perimetral en Gaza, ofreció más detalles sobre sus acciones con la prensa.

17-08-14

México: Fotógrafo sufre quemadura durante marcha

. Un grupo radical de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, el último lunes, luego de realizar una manifestación para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

19-11-14

COMENTARIOS