Claves

Charla con Mario Tascón en Lima

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2010

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los nuevos medios.

En ¿Los periódicos de mañana se llamarán periódicos? Tascón explicará por qué el futuro del periodismo está en nuestras manos. El evento es gratuito y solo debes inscribirte en magenta21@isil.pe

Regístrate ahora, pues tenemos cupos limitados. Solo debes enviar tu nombre completo, número de DNI, teléfono de contacto y -de manera opcional- el link de tu blog y el medio en el que laboras.

Tascón se encuentra en Lima ofreciendo el taller de Emprendimientos Periodísticos en Internet gracias a La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El hashtag para que sigas la conversación en Twitter será: #tasconFNPI

Este evento se realiza con el auspicio del diario Perú.21.

Enlace de interés:

Entrevista a Mario Tascón en Clases de Periodismo: Un redactor sin Twitter y sin Facebook no tiene lugar en los medios.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México es el país con más periodistas desaparecidos: 23 casos en doce años

En el 96% de los casos se identifica como antecedente la cobertura informativa relacionada con temas de corrupción y de seguridad, en los que se relaciona a funcionarios y crimen organizado. En 23% de los casos, los comunicadores recibieron amenazas previas por su labor informativo.

09-02-16

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

WSJ: Los escritores también deberían ser videoreporteros

El editor de The Wall Street Journal, Gerard Baker, brindó una conferencia en Londres sobre la situación de este importante periódico, que cumplira 125 años.

26-03-14

COMENTARIOS