Claves

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de Junio del 2010

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también).

Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente te haga pensar si es el gadget que necesitas. Yo, por lo pronto, debo confesar que estoy feliz con la tableta de Apple.

Enlace de interés:

Apple vende tres millones de iPad en 80 días

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

Prensa, no disparen: Periodistas mexicanos marchan este domingo

‘PRENSA, NO DISPAREN’ , el colectivo de periodistas mexicanos que protesta contra la violencia en América Latina, convoca a una concentración para demandar que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y exigir que cese la inseguridad y la violencia contra el gremio, uno de los más golpeados en la región.

21-02-14

España: Absuelven a periodista deportivo acusado de injurias y calumnias

El Juzgado Penal N° 18 de España absolvió a José Manuel Estrada o Pipi Estrada, periodista deportivo de Antena 3. El presidente del Sevilla Club de Fútbol, José María del Nido, lo había denunciado por injurias y calumnias.

04-10-12

COMENTARIOS