Noticias

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2010

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston de NTY en noviembre al señalar que harían algo interesante con Tumblr.

LA LISTA


The New Yorker

Life

BlackBook

Newsweek

The Huffington Post

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cosas que debes saber sobre el nuevo dueño de The Washington Post

El nuevo dueño de The Washington Post es el fundador de Amazon. No es periodista, pero sabe qué está pasando en el ecosistema de los medios, conoce a fondo el mundo de Internet y sabe bien cómo mover sus fichas para mantenerse a flote en la órbita de los nuevos negocios impulsados por la tecnología.

05-08-13

UNESCO busca proteger a periodistas digitales

La UNESCO está buscando propuestas de proyectos de investigación que ayuden a proteger a los periodistas digitales. Se tiene que comprometer el análisis al rol de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales y la sociedad civil.

13-07-13

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

19-02-15

COMENTARIOS