Noticias

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2010

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston de NTY en noviembre al señalar que harían algo interesante con Tumblr.

LA LISTA


The New Yorker

Life

BlackBook

Newsweek

The Huffington Post

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

Venezuela: Tribunal multa a La Patilla con US$500 mil por daño moral a político

Un tribunal de Venezuela ordenó a un sitio web de noticias a pagar el equivalente a medio millón de dólares en concepto de daños. ¿La razón? Volver a publicar un artículo sobre un político.

05-06-17

SIP: Estos son los ganadores del premio Excelencia Periodística 2022

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) otorgó el Gran Premio a la Libertad de Prensa in memoriam a los 13 periodistas mexicanos asesinados desde octubre pasado hasta la fecha.

02-08-22

COMENTARIOS