Noticias

Crucigrama de dos páginas por el Día del Orgullo Gay en Perú.21

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2010

Hoy, el diario Perú.21 publica en su edición en papel un crucigrama de dos páginas por el Día del Orgullo Gay que nos presenta a importantes íconos del movimiento gay a nivel local y mundial. Resaltamos este tema por ser una iniciativa interesante de imitar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú21 renueva logo y diseño en sus páginas interiores

Perú21 anunció que se renueva completamente y para ello presenta un nuevo logo y un novedoso diseño en sus páginas interiores.

20-07-15

Perú: Diario prepara guía para la cobertura de elecciones de manera equilibrada

El Defensor del Lector del diario Perú 21 informó en su espacio de opinión que después de que habló sobre un desbalance en el tratamiento informativo del diario, el director del diario se ha mantenido en comunicación con él preocupado sobre cómo asegurar que el tabloide tenga en las elecciones del 2016 una postura informativa equilibrada.

07-06-15

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

COMENTARIOS