Claves

Todo sobre la charla con Mario Tascón

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2010

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro. El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los nuevos medios.

Si no sabes cómo llegar revisa el mapa (Charla con Mario Tascón).

Sigue los mensajes en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las características del próximo Manual de estilo para Internet

Esta es la presentación de Mario Tascón (@mtascon), encargado de la elaboración del ‘Manual de estilo del español para Internet‘, en el webinar que fue organizado por la Fundación de Periodismo Iberoamericano. En este slide podrán conocer detalles sobre el proyecto, que estará alojado en una web que servirá de guía para periodistas interesados en […]

03-02-11

Mario Tascón: “Los periodistas debemos ser humildes y aprender de los jóvenes”

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) está llevando acabo en Barranquilla, el Taller de Periodismo y Medios Digitales, dirigido por el emblemático periodista español Mario Tascón.

24-05-13

Mario Tascón gana premio iRedes 2013 por “enseñarnos a escribir en Twitter”

Los ganadores de los Premios iRedes 2013 se anunciaron hoy. Mario Tascón, Change.org y Ander Izagirre son los afortunados que recibirán el galardón en el III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se realizará el 7 y 8 de marzo en Burgos, España.

20-02-13

COMENTARIOS