Herramientas

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2010

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios.

Compartimos el video que hicimos al terminar la charla ¿Los periódicos de mañana seguirán llamándose periódicos?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia primera ronda de subvenciones a redacciones locales para cubrir el coronavirus

FPJ se asoció además con News Media Canada y The Independent News Challenge para lograr incluir periodistas en comunidades remotas de todo Canadá.

26-03-20

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

COMENTARIOS