Herramientas

Facebook y su economía (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2010

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil.

Además, 200 millones de usuarios navegan -en promedio- 55 minutos al día en Facebook.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza guía “Acaba con el acoso a la comunidad LGTB”

Facebook, con el apoyo de Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales o FELGTB, COLEGAS-Confederación LGBT Española, y Fundación Triángulo, ha lanzado la guía Acaba con el acoso a la comunidad LGTB. Sé respetuoso en Internet.

04-07-16

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

NYT declara la semana de la infografía y enseña su importancia

NYT declaró el 23 de agosto pasado la semana de la infografía y dedico un espacio importante para enseñar a los estudiantes de la denominada  Red de Aprendizaje la importancia  leer e interpretar las representaciones visuales de la información. Además, destaca que The New York Times usa constantemente esta recurso para contar historias, y por […]

31-08-10

COMENTARIOS