Herramientas

Facebook y su economía (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2010

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil.

Además, 200 millones de usuarios navegan -en promedio- 55 minutos al día en Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

COMENTARIOS