Herramientas

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Junio del 2010

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré a la respuesta. Se trata de  apenas un guiño, sin embargo, la actitud de la compañía aludida es positiva.

En Twitter no te puedes jalar de las mechas con los que te critican, menos si representas a una marca. Ignorar no siempre es lo mejor, sobre todo si -como parece- tienes a una parodia de cuenta pisándote los talones y soplándote al oído que lo haces mal, que nadie te cree, y etc. Responder y quizás sonreír son dos buenas señales para sobrevir en el mundo de los medios sociales.  Pero eso no es todo: hay que mejorar la atención al cliente y el servicio. ¿Ustedes qué piensan?

Dato de @blogpocket

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

COMENTARIOS