Claves

Lo que no sabías sobre Internet (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2010

Un gráfico reúne algunas curiosidades sobre Internet y su extensión. ¿Te imaginas cuántos datos pueden ser almacenados en un cerebro humano y cuántos en Internet? ¿Cómo se compara la población mundial con los usuarios de la red? ¿Cuantos correos son enviados – en promedio- diariamente?, etc.

Además, esta infografía cuenta con cifras respecto al uso mundial de los blogs y de los móviles para navegar en Internet.

No te la pierdas.

Vía Facts about the internet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

COMENTARIOS