Herramientas

Ser periodista en Afganistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2010

Mohamed Salem Wahdat, director de la agencia de noticias “BOKHDI Noticias”, comenta lo difícil que es hacer periodismo en Afganistán.

El periodista menciona que fue agredido por publicar la imagen de la esposa de un político. Finalmente recuerda las limitaciones para publicar notas sobre el gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

23-01-13

Los sueños rotos de los periodistas Alison Parker y Adam Ward

Realizar una entrevista a las 6:45 de la mañana parece sencillo, pero requiere mucha disciplina por parte de un periodista. Se trata de una disciplina que se mantiene día tras día y que Alison Parker, reportera, y el camarógrafo Adam Ward abrazaban. Hoy no fue la excepción cuando se dirigieron a realizar una entrevista cerca de Moneta, Virginia, EE.UU.

26-08-15

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

COMENTARIOS