Herramientas

Cómo trabajar con formatos de video

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

La Practicopedia nos trae este tutorial que podría ser de utilidad para aquellos que todo el tiempo se están peleando con los formatos de video que generan sus cámaras. Aquí se ofrecen dos opciones y se detalla cómo usarlas con la finalidad de compartir el material en la red (Creo que varios de mis alumnos estarán contentos con este post)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Los mejores videos realizados con GoPro este año

Fascinante. Así podemos describir el corto de cinco minutos que publicó GoPro para hacer un recuento del mejor material realizado con una de sus cámaras. La recopilación presenta todas las cosas increíbles y llenas de adrenalina que es capaz de realizar una persona.

29-12-15

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

COMENTARIOS