Herramientas

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía no hay suficiente data sobre América Latina, Famecount ofrece referencias que podrían ser útiles para los que están detrás de los Facebook Stars, Twitter Stars o You Tube Stars.

También tienen un blog en el que se analiza la información.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

24-03-16

Facebook crea una herramienta de censura para regresar a China

Facebook quiere regresar al mercado chino. Los esfuerzos de la red social habrían llevado que la compañía desarrolle una herramienta de censura de contenido para que China esté de acuerdo con el uso de Facebook por parte de sus usuarios.

23-11-16

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

COMENTARIOS