Herramientas

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía no hay suficiente data sobre América Latina, Famecount ofrece referencias que podrían ser útiles para los que están detrás de los Facebook Stars, Twitter Stars o You Tube Stars.

También tienen un blog en el que se analiza la información.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 periodistas trabajarán en la red de noticias de 24 horas que Bloomberg tendrá en Twitter

“Con esta nueva red, nos disponemos a reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”, dijo Justin Smith, CEO de Blomberg Media.

11-12-17

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

25-11-13

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

COMENTARIOS