Noticias

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en 9 regiones geográficas de Inglaterra. También tenemos capturas en Flickr de este trabajo y otros ejemplos.

Eso no es todo. The Times está apostando por las infografías interactivas en esta plataforma gracias a Applied Work. Los detalles  aquí.

Manolo Blahnik / Sex & The City 2

La Copa del Mundo

Mapa de los edificios del Parlamento de Westminster y los parlamentarios recién elegidos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

12-07-14

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

COMENTARIOS