Noticias

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de Julio del 2010

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en 9 regiones geográficas de Inglaterra. También tenemos capturas en Flickr de este trabajo y otros ejemplos.

Eso no es todo. The Times está apostando por las infografías interactivas en esta plataforma gracias a Applied Work. Los detalles  aquí.

Manolo Blahnik / Sex & The City 2

La Copa del Mundo

Mapa de los edificios del Parlamento de Westminster y los parlamentarios recién elegidos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

100 medios y organizaciones apoyan campaña #sinpreguntasnocobertura

Cerca de 100 medios de comunicación y organizaciones profesionales se suscribieron a la campaña #sinpreguntasnocobertura que rechaza que los políticos y otros funcionarios se nieguen a responder a las preguntas de los periodistas después de una conferencia de prensa.

11-05-11

COMENTARIOS