Noticias

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2010

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en 9 regiones geográficas de Inglaterra. También tenemos capturas en Flickr de este trabajo y otros ejemplos.

[vimeo]http://vimeo.com/13007086[/vimeo]

Eso no es todo. The Times está apostando por las infografías interactivas en esta plataforma gracias a Applied Work. Los detalles  aquí.

Manolo Blahnik / Sex & The City 2

La Copa del Mundo

Mapa de los edificios del Parlamento de Westminster y los parlamentarios recién elegidos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 posts de Clases de Periodismo que no te puedes perder

Compartimos esta selección de notas que hemos elaborado este año. Creemos que son importantes repasar estos textos ricos en experiencias para empezar con nuevas ideas el 2014.

01-01-14

Facebook presenta avances en inteligencia artificial para evitar suicidios

Buena noticia. Facebook refirió el lunes que está avanzando en el uso de inteligencia artificial para identificar a usuarios de la red social que puedan estar pensando en el suicidio.

28-11-17

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

COMENTARIOS