Claves

Diseño de la información y visualización de datos

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de julio del 2010

Gracias a Twitter llegamos a enterarnos del I Seminario Internacional de Visualización de Datos realizado en Chile, evento en el que participó  Sheila Pontis, diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires que ha trabajado en el área del diseño editorial tanto en prensa diaria, en publicaciones periódicas, como en editoriales de libros de texto e ilustrados. Si quieres saber más de ella ingresa a este sitio.

A continuación la presentación de Pontis. Toda una lección de más de 20 minutos (con audio).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

COMENTARIOS