Herramientas

La nueva publicidad: toda una experiencia

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de julio del 2010

La nueva publicidad es un tema que como comunicadores no podemos dejar de observar y analizar. Justamente así se llama la presentación de Esteban Trigos (@estebant), especialista en comunicación digital, agencias de publicidad y  sus nuevos modelos en el contexto actual.

Vivimos en un escenario en el que los consumidores son bombardeados con miles de impactos publicitarios al día. Las marcas cada vez tienen que hacer mayores esfuerzos para que sus mensajes calen en la mente de sus potenciales clientes. Los nuevos medios digitales permiten, como nunca, al consumidor crear su propia interpretación del ímpetu de las marcas por hacerles cautivos. Sin embargo hay marcas, campañas, agencias y consumidores que entienden que ya no sirven las estrategias del pasado.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS