Herramientas

Maneja tus contactos de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2010

Gracias a  WWWhatsnews.com conocimos la herramienta ManageFlitter.com que puede ayudarte a administrar tus contactos en Twitter. La probamos y nos resulta interesante para compartir.

  • Gestionar a tus seguidores
  • Descubre quién no te está siguiendo (de los que tú sí sigues)
  • Averigüa qué cuentas inactivas sigues.
  • Te facilitará la búsqueda dentro de tu cuenta de Twitter: puedes buscar información solamente entre tus amigos o en toda la red de Twitter.
  • Lo mejor: no tienes que abrir una cuenta nueva, solo conectar tu usuario con el sitio.

Para comenzar a usar el sitio, debes tener en cuenta que todo está organizado con botones. Por ejemplo, una carita triste significa que ese usuario no te sigue; y una “X” quiere decir que está inactivo. Conoce las herramientas:

PARA VER CADA PERFIL

Solo pasa el mouse sobre el username y verás si es popular, si tiene cuenta verificada, si te sigue o no, si está inactivo, si es muy activo o si twittea muy poco.

PARA VER QUIÉN NO TE SIGUE O ESTÁ INACTIVO

Podrás dejar de seguirlo haciendo clic en el cuadro del lado y luego en “Unfollow”. Podrás dejar de seleccionar a los más populares, a las cuentas verificadas y, si te arrepientes, a todos.

En ese mismo sentido, podrás seleccionar a las cuentas que quieres dejar de seguir haciendo clic en ‘expand’. Verás a los usuarios con sus imágenes de perfil: solo haz clic y arrastra para seleccionarlos.

BUSCA INFORMACIÓN MENCIONADA POR TUS SEGUIDORES

Solo determina el término de búsqueda haciendo clic en ‘Bio search’:

Podrás hacer lo mismo en todo Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS