Claves

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2010

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir por Twitter (@fotoyperiodismo)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Reportero de BuzzFeed News fue agredido

Los manifestantes agredieron a un reportero BuzzFeed Noticias en París ayer en un acto organizado por la Liga de Defensa Judía (JDL), un grupo extremista que el gobierno francés ha considerado prohibir.

23-10-15

Perú: 70 periodistas han sido agredidos en 2013

La prensa en Perú no está segura. Así lo indica el reporte anual del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS), que ha registrado 60 atentados contra los medios y 70 agresiones a periodistas.

30-12-13

Así es como los medios trabajan en equipo para registrar crímenes de odio en Estados Unidos

ProPublica se asoció con organizaciones en todo Estados Unidos para verificar y compilar informes de crímenes de odio en una base de datos nacional que permitirá a los periodistas locales y los grupos de derechos civiles informar y comprender mejor la magnitud del problema.

20-01-17

COMENTARIOS