Claves

Predicciones: Internet en 2020 (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

Si intentamos recordar cómo ha ido evolucionando Internet, quizás podamos tener en mente algunas predicciones sobre el futuro de la red. Cuántos usuarios habrán, qué regiones serán las más ‘pobladas’ en acceso a la red, cuánto espacio ocuparán los contenidos almacenados y otras preguntas podrán ser respondidas de acuerdo a la tendencia de los últimos años.

Además, pensemos en nuevos conceptos que podrán aparecer en, digamos, 10 años.

La infografía que compartimos a continuación cuenta con 10 conclusiones sobre lo que será Internet en 2020. Por ejemplo, se menciona que la cantidad de internautas superará los 5 mil millones de personas. También se piensa que el contenido pesará 44 exabytes  y que los servicios se mantendrán en la ‘nube’ ¿Coinciden con tus predicciones?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Asia posee el 45% de los internautas del mundo

Los internautas en Asia crecen. Actualmente, el 45% de ellos se encuentra en esa región, según un nuevo estudio de We Are Social Singapore. Es así que los usuarios de Internet en ese continente pasaron de 909 millones a 1,030 millones.

10-10-12

Internet revolucionó el periodismo

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

17-05-12

COMENTARIOS