Herramientas

Wix, construye tu sitio web en flash

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2010

No necesitarás bajar una aplicación, solo que tu computadora soporte Flash. Con Wix.com podrás construir tu sitio web. Sin embargo, también puedes usar las plantillas para crear presentaciones en Flash.

A pesar de que a veces corre lento, un espacio en Flash resulta una opción elegante. A continuación,  simples pasos para crear tu propio sitio:

1. Antes de todo debes crear una cuenta. Solo necesitas un nombre de usuario, clave y correo electrónico.

2. Selecciona el template (modelo) de tu preferencias o una página en blanco para iniciar desde cero. Todo podrá ser modificado: colores, formas, imágenes, etc. Un ejemplo:

3. Aprende a cómo editar cada pieza de tu página:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprueba qué sitios web están bloqueados en China

La censura en China y los ataques a periodistas son cada vez más común en este país. Se sabe bien que hay sitios web a los que no se puede acceder, como Facebook, pero hay una infinidad de páginas que son bloqueadas.

23-01-12

Wix lanza servicio inteligente para crear sitios web

Cuando pensabas que ya no habría sorpresas, Wix -la sencilla plataforma de creación de sitios web para los que no saben programar- presenta Wix ADI, un sistema de inteligencia artificial que promete crear sitios adaptados a cada usuario.

08-06-16

Políticos de Estados Unidos prefieren WordPress para crear su sitio web

Wordpress es la herramienta que prefieren los políticos estadounidenses para crear una página web. Así lo reveló Automattic WordPress, la empresa matriz.

19-09-12

COMENTARIOS