Herramientas

¿Dónde buscar las mejores aplicaciones de Twitter?

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2010

En este video de Ingresos al cuadrado nos muestran dónde encontrar las mejores aplicaciones de Twitter. Se trata de One Forty, el cual a menudo visitamos para ubicar novedades, ya sea para móviles o para medir popularidad y +.  A continuación se explica cómo realizar la búsqueda y cómo guiarse. Es muy sencillo, pero se aprecia la orientación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rQV4vNsAzYo[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@SochiProblems: la iniciativa de un estudiante de periodismo para cubrir #Sochi2014

Broad lanzó esta cuenta apenas el 4 de febrero y hoy ya tiene más de 300,000 seguidores. ¿A qué se debe este éxito?

08-02-14

Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter

Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.

15-04-10

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

12-07-12

COMENTARIOS