Claves

Guía de redes sociales para viajeros en el tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2010

Compartimos la excelente presentación de Inti Acevedo durante el #NokiaTalk en Bogotá, en la cual el conocido blogger señala alguna claves para manejarnos en el mundo de las redes sociales. Una de ellas: no dar tanta importancia al número de seguidores sino a la cantidad y calidad del diálogo que puedes tener con tus seguidores. Otro tip: 15 o 16 buenos post en el mes te dan relevancia.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

COMENTARIOS