Claves

Así usa El Comercio de Ecuador las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2010

Susana Morán, coordinadora de El Comercio de Ecuador, detalla en esta entrevista la manera en que su medio está aprovechando las redes sociales. Tres claves: experimentar, integrar a los lectores en la creación de contenidos y aprender.

Este video fue realizado por Oswaldo Orcés Salvador, comunicador ecuatoriano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fp47oYg_oeg[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

COMENTARIOS