Eventos

The Social Network, la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2010

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos.

La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich.

El rodaje comenzó en octubre de 2009 en Boston y luego se mudó a Los Ángeles, ciudad donde se capturaron las primeras fotografías de la película que aparecieron en el  Daily Mail en diciembre de 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CaaGLogbrfY&feature=player_embedded[/youtube]

Visita el sitio oficial de la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Televisora despide a meteoróloga por responder a comentarios sobre su cabello en Facebook

La meteoróloga Rhonda Lee fue despedida del canal de TV KTBS en Louisiana, Estados Unidos, por responder a los comentarios de los espectadores en Facebook, entre ellos uno sobre su cabello.

12-12-12

Community manager responde a usuario: “No nos interesa”

El CM del programa de televisión Fruto Prohibido, que se emite por Televisión Nacional de Chile, escribió “No nos interesa” en su página de Facebook en respuesta al comentario de Francesca Bianchi, quien informa del ataque a la comunidad mapuche Temucuicui por parte de los Carabineros.

09-12-11

COMENTARIOS