Eventos

The Social Network, la película sobre Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2010

Ya está disponible el trailer de The Social Network, película que cuenta la increíble historia de Facebook, su nacimiento y crecimiento. El filme lo dirige David Fincher y el estreno está previsto para el 1 de octubre en los Estados Unidos.

La película está basada en el libro Multimillonarios por accidente de  Ben Mezrich.

El rodaje comenzó en octubre de 2009 en Boston y luego se mudó a Los Ángeles, ciudad donde se capturaron las primeras fotografías de la película que aparecieron en el  Daily Mail en diciembre de 2009

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CaaGLogbrfY&feature=player_embedded[/youtube]

Visita el sitio oficial de la película aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI utiliza redes sociales para buscar fugitivos

La detención el miércoles de fugitivo James “Whitey” Bulger ilustra cómo el FBI también usa Facebook, Twitter y YouTube para sus grandes misiones.

23-06-11

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS