Herramientas

Prisma del Social Media (gráfico)

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2010

Gran trabajo el del grupo  Ethority : se trata de un excelente prisma que muestra una amplia recopilación de los medios sociales en todos los campos. El gráfico lo puedes llevar a tu sitio para un posterior análisis.

Visto en GeeksRooms

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: asegúrate de estar usando correctamente tu cuenta de Google+

En la actualidad Google+ tiene más de 100 millones de usuarios activos (siempre que hagamos un conteo correcto). ¿Un conteo correcto? Sí.

10-03-12

La influencia oculta de las redes sociales

Nicholas Christakis, profesor de la Universidad de Harvard,  analiza el papel de las redes sociales para TED. El video cuenta con subtítulos en español y nos muestra otra mirada sobre los medios sociales, los cuales para el investigador “tienen valor” en función a la solidaridad y la bondad. “Creo que formamos redes sociales porque los […]

17-08-10

Facebook evitará contenidos homofóbicos, ¿y los medios?

Facebook y la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD) anunciaron un acuerdo para luchar contra los discursos homófobos y el acoso a homosexuales en la red social, según informa  The Huffington Post. Actualmente hay un evento en Facebook previsto para el día 20 de octubre en el que se invita a los […]

16-10-10

COMENTARIOS