Herramientas

Shufflr, un navegador de video social

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2010

Sus creadores dicen que es un navegador de video social con motores de descubrimiento inteligente. Lo estuvimos probando y nos pareció bastante útil. ¿Qué ofrece?

Recomendaciones personalizadas de acuerdo a tu perfil.

Búsquedas en múltiples sitios de video.

Interacción con las redes sociales y comunidad.

Solo debes descargarlo y comenzar a probar.

Shufflr – A Social Video Browser from Shufflr on Vimeo.

TUTORIAL

Así funciona

The Shufflr Tutorial from Shufflr on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

COMENTARIOS