Herramientas

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2010

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc.

Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas:

1. TwtSurvey

Con esta herramienta puedes crear cuestionarios para recoger data de tus seguidores. Es muy fácil, solo determina las preguntas y señala tu usuario de Twitter. Podrás ver las estadísticas y resultados de las preguntas y compartir el cuestionario.

2. Twtpoll

Esta herramienta web te permite hacer encuestas rápidas con resultados que se actualizan en tiempo real. Elige una pregunta y señala las respuestas (puede ser múltiple).

3. Twtvite

Si quieres compartir los eventos a los que asistirás e invitar a tus seguidores, utiliza este sitio. Resulta útil cuando se organizan campañas sociales en Twitter que reunirá a los twitteros.

4. Twtjobs

Podrás crear un breve currículum, linkear tu perfil en LinkedIn, determinar tu profesión e intereses. Lo probé y este es el resultado.

5. TwtbizCard

Esta herramienta creará una tarjeta de presentación virtual con tus datos de Twitter. Además, puedes agregar información personal como: tu dirección, tus números de contacto, tu email, etc.

Enlace relacionado: Entrevista a Felipe Coimbra, desarrollador de Twitapps.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

COMENTARIOS