Claves

Jorge Lanata: "Yo preferiría que los diarios no salieran en papel"

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2010

El periodista argentino Jorge Lanata señala en esta entrevista que todavía estamos en la infancia de Internet.  También destaca que es un elemento increíblemente democratizador y, finalmente, afirma que él preferiría que los diarios solo salgan en la red.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mqfskt4Hw3Y[/youtube]

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

100 caricaturas por la libertad de prensa

El humor se convierte muchas veces en la mejor herramienta para defender algo tan frágil y polémico como la libertad de expresión. Esto lo sabe Reporteros Sin Fronteras, una organización que a finales del año 2013 publicó un álbum de imágenes dedicado a las caricaturas relacionadas con el respeto a la libre información.

06-02-14

5 herramientas para la recolección de datos de páginas web

El periodista Dan Nguyen de ProPublica comparte 5 herramientas muy útiles para la recolección de datos (o ‘raspado’) de páginas web. Si bien estas herramientas requieren la capacidad de programar, también pueden ser usadas por periodistas que están aprendiendo a programar y saben lo básico. Google Refine: (Anteriormente conocida como base libre GridWorks) Una aplicación […]

17-01-11

COMENTARIOS