Claves

Redes sociales para dummies

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de julio del 2010

¿Quieres conocer el complejo mundo de las redes sociales? En este gráfico te lo explican de manera sencilla y humor (cosa que siempre hace falta).  Lo vimos en este fantástico blog que  además podemos seguir en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 falsas ideas sobre el trabajo en redes sociales

Justin Brackett de Special Media Today ha creado una lista con las 5 falsas ideas más resaltantantes sobre el trabajo de los Social Media que se complementan con la encuesta realizada por Gallup que publicamos el año pasado. Estas son las reflexiones más destacadas:

29-04-12

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

Calcula el valor de tu página en Facebook y compara

¿Cuánto vale la página en Facebook de tu marca? Probamos Social Page Evaluator, una herramienta que considerando el número de aficionados y las interacciones  te ofrece información interesante para evaluar el valor de tu espacio y su valor potencial. Pero no solo eso: te permite comparar con tu ‘competencia’ para ver cuál es tu situación […]

16-06-10

COMENTARIOS