Herramientas

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de contenidos en la red afirma que no será muy bueno para los medios. También sentencia que “el futuro del papel es muy negro”, y que “algunos de los mejores se van a quedar”.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carta a un estudiante de periodismo

Ya tomaste la decisión, ahora defiende el periodismo con pasión, entrégate a él, mantén tus ideales con firmeza, funge como agente de cambio, evita todo aquello que pueda truncar tu cometido, actúa de forma auténtica, utiliza tu ingenio y creatividad, idealiza, no te rindas, apunta a lo más alto y recuerda que lo más importante es no corromperse.

06-10-14

Chechenia: Cierran diario porque reportera hizo preguntas “provocadoras” al presidente ruso

La pregunta de una periodista de un diario checheno al presidente ruso Valdimir Putin durante una conferencia de prensa en Moscú desató la ira del líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien ordenó el cierre de esta publicación.

21-12-12

Facebook aclara dudas sobre recientes pruebas en el News Feed

Facebook está probando la separación de los contenidos comerciales de los personales. Sobre esta idea hay muchas dudas al respecto que la empresa aclaró en un reciente post.

24-10-17

COMENTARIOS