Claves

Facebook en Latinoamérica (infografía)

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

Hashtag, una empresa especializada en comunicación Online & Social Media en el Perú, acaba de publicar en su sitio un infográfico sobre los usuarios de Facebook en Latinoamérica. Puedes seguir a los amigos de Hashtag en Twitter y en Facebook. La fuente de este gráfico son  internetworldstats.com y facebakers.com.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS