Herramientas

Lo que encuentras en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de julio del 2010

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquíaquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes.

A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder con imágenes. A continuación el extraordinario trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en este sitio sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación.

Esta es sobre Twitter y sirvió para ilustrar un artículo sobre la gente que ayudaba a encontrar trabajo a través de la red de microblogging más famosa.

Twitter Angel for Metromix Los Angeles (cover)

Infaltable. Jobs

Steve Jobs for Fortune magazine

Y Facebook, Facebook

Facebook's Mark Zuckerberg for Wired magazine

Y una galería que es un lujo.

ENLACE DE INTERÉS


Nuestra cuenta en Flickr. (Modesta, pero útil)

Un manual aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

Galardonado fotógrafo manejará cuenta de Instagram de The New Yorker

El reportero gráfico estadounidense Ed Kashi, quien ha ganado varias veces el World Press Photo y dos Freddie Awards, entre otros premios, se encargará esta semana de la cuenta de Instagram de la revista The New Yorker (newyorkermag).

20-08-12

COMENTARIOS