Herramientas

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2010

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar.

Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas geográficas involucradas, promedio de edades, sexo y otros. En Sudamérica está el 9% de usuarios.

Este trabajo fue realizado por Facebakers.com y sus principales conclusiones son las siguientes:

  • El país con más cantidad de usuarios es Estados Unidos. En la lista sigue Reino Unido, Indonesia y Turquía.
  • Además, la mayoría de los seguidores de Facebook tiene entre 18 y 24 años. La cantidad de mujeres y varones no está muy diferenciada.
  • Los hombres suman 48.3% y la mujeres 48.5%.

Aquí los datos completos:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

27-09-15

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015

Los latinoamericanos volverán a ponerse esta semana la camiseta para la Copa América de Chile 2015 y Facebook presenta una serie especial de stickers animados para que los hinchas apoyen a sus selecciones.

08-06-15

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS