Claves

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2010

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

You-Twit: Los videos de Youtube más compartidos en Twitter

¿Eres amante de YouTube y de Twitter? Esta aplicación fusiona ambas páginas y nos facilita la ubicación de los videos de Youtube más compartidos en Twiter… todo en un solo lugar.

12-03-12

Reportero se disculpa por tuits de ‘apoyo’ a cuestionado congresista

David Catanese, reportero de POLITICO, se disculpó anoche por apoyar en Twitter al congresista republicano Todd Akin, criticado desde el último fin de semana por hablar de violaciones “legítimas” y señalar que las agresiones sexuales raras veces generan un embarazo.

22-08-12

COMENTARIOS