Claves

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2010

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red.

Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de Google como gestor de reputación y no sólo como un potente motor de búsqueda. “Si no estás en las primeras dos páginas no existes”, aseguran.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los países más seguros para la data de los usuarios

¿Cuáles son los países que son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podremos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

13-10-13

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

The New York Times también escribirá Internet con minúscula en junio

The New York Times anunció el martes que se uniría a The Associated Press en su decisión de colocar en minúscula el nombre de la red mundial.

28-05-16

COMENTARIOS