Claves

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2010

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red.

Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de Google como gestor de reputación y no sólo como un potente motor de búsqueda. “Si no estás en las primeras dos páginas no existes”, aseguran.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook al rededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

11-11-14

Claves de Internet: conversar, compartir y colaborar

Ser útil a los usuarios con los que nos conectamos es un desafío en el mundo 2.0. Además, debemos ser conscientes que las claves de Internet se encuentran en la iniciativa de sus consumidores por conversar, colaborar y compartir.
Hoy se celebró el Día de Internet en diversas partes del mundo. Asistimos a la conferencia ‘Perú sin límites’ en la que participó el especialista y crítico en TICs, Howard Rheingold.

17-05-10

COMENTARIOS