Claves

¿Qué dicen de tu marca en la red?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2010

Según la agencia Overalia, la fórmula para obtener una buena reputación es crear presencia on y off line. Asimismo, se debe crear una campaña de marketing en ambos ámbitos y no olvidar de revisar las tendencias sobre cómo ven a tu empresa en la red.

Esta presentación explica el panorama y resalta el papel de Google como gestor de reputación y no sólo como un potente motor de búsqueda. “Si no estás en las primeras dos páginas no existes”, aseguran.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon tiene un bajo nivel ecológico, según Greenpeace

La agencia de control ambiental de Greenpeace está siendo muy crítica con el rendimiento ecológico de las empresas más importantes de tecnología en el mundo. En su último informe a aparece Apple, Facebook y Google como líderes de Internet sobre el uso de la energía sostenible.

02-04-14

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

COMENTARIOS