Claves

La audiencia tiene presencia en el periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2010

Marcelo Franco, editor de Clarín.com, no duda que el periodismo digital incorpora la audiencia de manera protagónica. En esta breve entrevista dice está convencido que los periodistas también debe cumplir la expectativa del público.

También menciona que las redes sociales son parte del cambio del contexto actual.

Enlace relacionado: Escucha parte de su ponencia en un video más amplio donde explica cómo se organiza la redacción de Clarín.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para publicar al mismo tiempo en todas tus redes sociales

Reduce el tiempo que toma realizar publicaciones en diferentes redes sociales con Everypost, una aplicación para dispositivos móviles que ofrece agilizar la productividad de tus principales redes sociales.

10-09-13

Cobertura de taller sobre Periodismo Digital

Conoce todos los detalles del taller “Desafíos y Oportunidades del Periodismo Digital” del Centro de Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

20-03-10

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS