Estudio

Marketing, del anuncio a herramientas en la red (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2010

El marketing no es una rama periodística. Sin embargo, sería interesante conocer un poco más de su historia. Si quieres saber los medios por los cuales se presenta la información, no dejes de revisar esta infografía.

El gráfico presenta los años en los que un canal cambia a otro. ¿El futuro? La infografía sospecha que se encuentra en los videojuegos y en Second Life. ¿O ese es el presente?

Vía Visual Loop / Penn-Olson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 tips para las empresas en Google+

Google+ ya cuenta con 10 millones de usuarios y, si bien aún no habilita sus páginas para negocios, la web PRNewser publica algunos tips para saber qué hacer cuando ya tengamos las páginas disponibles.

17-07-11

Historia del Social Media (infografía)

Desde el telégrafo hasta la actualidad. Una espectacular infografía que nos cuenta la historia del Social Media donde se destaca la aparición de sitios como Friendster (2002), MySpace (2003), Facebook (2004) y Twitter (2006). Haciendo clic en la imagen llegas al sitio original y si te provoca puedes tomar el código y colocar la ilustración […]

04-12-10

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

26-12-11

COMENTARIOS