Estudio

LinkedIn en cifras (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de julio del 2010

Ya habíamos comentado el gran crecimiento de la red social de profesionales, LinkedIn. Sin embargo, hay más datos actualizados. Esa información la presenta Vincos.it a través de una infografía en inglés y en italiano.

Según este gráfico, el estado de LinkedIn sigue siendo positivo. Esta red tiene casi 69 millones de usuarios en un total de 200 países. La mayoría de miembros tienen entre 25 y 34 años. Las principales ramas profesionales son: tecnología, finanzas, manufractura, ingeniería, ventas y administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Actualiza tu experiencia y tus aptitudes en LinkedIn

Si ingresas a Linkedin te saldrá la opción de actualizar tu experiencia y tus aptitudes, una buena manera de aprovechar al máximo esta red social profesional

31-07-11

4 claves para mantener un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red de conexión para muchas personas y empresas que buscan nuevas oportunidades de crecimiento, entre ellas figuran los periodistas. Rocío Ames, profesora de ESAN Graduate School of Business, brinda estas recomendaciones para causar un alto impacto en esta red social y así lograr posicionamiento: 1. Tener un perfil completo: Tu perfil debe […]

18-07-21

COMENTARIOS