Herramientas

Los desafíos del periodismo (libro)

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2010

El texto de Media Matters, Perspectivas sobre avances de gobernabilidad y desarrollo
del Foro Global para el Desarrollo de Medios, muestra múltiples perspectivas sobre la realidad del periodismo. Pero no solo eso. También presenta  estrategias y una visión de lo que se debería lograr para el futuro.

El documento es bastante extenso: cuenta con 308 páginas.  Las tres primeras secciones  están ligadas a los medios de comunicación. El libro reúne artículos que reflexionan sobre la importancia de los medios, la libertad de prensa, la gobernabilidad, la audiencia, el desarrollo de los medios, etc.

Descarga el texto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Extorsionadores agreden brutalmente a periodista

El periodista Jorge Moncada fue atacado brutalmente por dos hombres armados, quienes lo abordaron a pocas cuadras de su vivienda. Tras golpearlo reiteradas veces, lo amenazaron de muerte, según diarios locales.

25-05-13

Los periodistas deben aprender a afrontar eventos traumáticos

Randall Pinkston es un excorresponsal de la CBS que ha cubierto guerras en Irak y Afganistán, y tiroteos en EE.UU. por 30 años. Esta carga, confiesa, mucha veces lo ha derrumbado emocionalmente.

27-10-13

Equipo de CNN ayuda a poner a salvo a una familia tras la tormenta Harvey

Pam Jones salió de su casa en Friendswood, Texas, el sábado para sobrellevar la tormenta tropical Harvey con sus padres en las inmediaciones de Dickinson.

28-08-17

COMENTARIOS