Herramientas

Cinco sitios para programar tus tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2010

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después.

1. HOOTSUITE

El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es un cliente que acaba de ser actualizado. Puedes revisar listas, hacer búsquedas y revisar tu cuenta de Twitter. Además: podrás programar tus mensajes desde los cinco minutos siguientes.

2.FUTURE TWEETS

Lo bueno de este sitio que debes visitar es que te permite programar tweets para los siguientes minutos/horas, pero también puedes establecer un calendario permanente. Por ejemplo, que un mensaje se envíe a una hora determinada de toda la semana, cada mes, o como prefieras.

3. TWEET-U-LATER

Esta web es muy interesante. Puedes programar tweets o mensajes directos.  Incluso puedes establecer la hora y día a través del correo electrónico con el que te registres.

4. TWUFFER

Este sitio podría ser considerado como limitado porque solo puedes programar mensajes por horas. No podrías registrar mensajes a las 6:30 p.m., por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser útil.

5. TATWEET

Con Tatweet puedes enviar mensajes ‘a futuro’ y publicarlos -uno por uno- en múltiples cuentas de Twitter.

Más clientes en  Webespacio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formalizan prisión para tuiteros mexicanos acusados de terrorismo

“No hay posibilidad que ninguno de los peritos pueda decir que ellos fueron los que lanzaron el primer tweet, eso es imposible”, indicó.

30-08-11

Razones para mencionar o no a un usuario en redes sociales

Si has usado Twitter sabes que al colocar un @ antes del nombre de un usuario este sabrá que lo has mencionado. En Facebook y Google+ hay una función similar.

30-08-11

AFP falla otra vez y difunde esta foto

No sabemos qué está pasando con la agencia de noticias francesa AFP, pero al menos reaccionó con mucha rapidez. La organización cometió nuevamente un error grave a pocos días de haber difundido una información errada.

24-11-15

COMENTARIOS