Herramientas

Cinco sitios para programar tus tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Julio del 2010

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después.

1. HOOTSUITE

El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es un cliente que acaba de ser actualizado. Puedes revisar listas, hacer búsquedas y revisar tu cuenta de Twitter. Además: podrás programar tus mensajes desde los cinco minutos siguientes.

2.FUTURE TWEETS

Lo bueno de este sitio que debes visitar es que te permite programar tweets para los siguientes minutos/horas, pero también puedes establecer un calendario permanente. Por ejemplo, que un mensaje se envíe a una hora determinada de toda la semana, cada mes, o como prefieras.

3. TWEET-U-LATER

Esta web es muy interesante. Puedes programar tweets o mensajes directos.  Incluso puedes establecer la hora y día a través del correo electrónico con el que te registres.

4. TWUFFER

Este sitio podría ser considerado como limitado porque solo puedes programar mensajes por horas. No podrías registrar mensajes a las 6:30 p.m., por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser útil.

5. TATWEET

Con Tatweet puedes enviar mensajes ‘a futuro’ y publicarlos -uno por uno- en múltiples cuentas de Twitter.

Más clientes en  Webespacio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

21-04-13

España: Debate presidencial rompe récord en Twitter

El debate entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno en España está en el ranking de los momentos más destacados en política en Twitter.

16-06-16

Sospechan que cuenta de Twitter creada para apoyar a Berlusconi compró seguidores

En menos de 24 horas, la cuenta de Twitter de amigos del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi pasó de 700 a más de 70 mil seguidores, lo que ha despertado sospechas sobre la compra de adeptos, la mayoría de los cuales son  latinoamericanos. El triunfo en las redes sociales de esta cuenta resulta sospechosa debido […]

03-01-13

COMENTARIOS