Herramientas

Cinco sitios para programar tus tweets

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de julio del 2010

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después.

1. HOOTSUITE

El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es un cliente que acaba de ser actualizado. Puedes revisar listas, hacer búsquedas y revisar tu cuenta de Twitter. Además: podrás programar tus mensajes desde los cinco minutos siguientes.

2.FUTURE TWEETS

Lo bueno de este sitio que debes visitar es que te permite programar tweets para los siguientes minutos/horas, pero también puedes establecer un calendario permanente. Por ejemplo, que un mensaje se envíe a una hora determinada de toda la semana, cada mes, o como prefieras.

3. TWEET-U-LATER

Esta web es muy interesante. Puedes programar tweets o mensajes directos.  Incluso puedes establecer la hora y día a través del correo electrónico con el que te registres.

4. TWUFFER

Este sitio podría ser considerado como limitado porque solo puedes programar mensajes por horas. No podrías registrar mensajes a las 6:30 p.m., por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser útil.

5. TATWEET

Con Tatweet puedes enviar mensajes ‘a futuro’ y publicarlos -uno por uno- en múltiples cuentas de Twitter.

Más clientes en  Webespacio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

Revisa tus tuits favoritos con este servicio

Son varias las herramientas disponibles para el análisis del contenido que albergamos en nuestra cuenta de Twitter. Una de ellas es Favatron, un recurso en línea que permite conocer a mayor profundidad el contenido de las publicaciones que consideramos ‘favoritas’ dentro de esta red social.

20-09-14

COMENTARIOS