Herramientas

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos.

Más información sobre el tema aquí (en inglés)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuánto contenido se publica en redes sociales

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año. En tanto, se envió 25 mil millones […]

22-06-11

La verdad detrás de los enlaces en YouTube, Twitter y Facebook

¿Conoces el potencial de cada sitio de social media en relación a la publicación de enlaces? Un estudio del acortador de URL Bit.ly muestra que el tiempo promedio (la cantidad de tiempo en el que un link obtiene la mitad de sus clics proyectados) en las redes sociales varía mucho.

07-09-11

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

11-02-16

COMENTARIOS