Herramientas

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2010

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos.

Más información sobre el tema aquí (en inglés)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar 2017: Google Search y YouTube te ofrecerán lo mejor de la fiesta del cine

Google Search y YouTube proponen este año a sus usuarios una experiencia completa, en tiempo real sobre los Oscar

25-02-17

You Tube añade el botón Vuvuzela

¿Ya probaron? Sí, lo que faltaba. Ahora también tenemos el sonido de la Vuvuzela en los videos de You Tube (pero no en todos, por suerte). La fiebre del Mundial tenía que llegar al popular sitio. Dato de @fanultra Más aquí

23-06-10

“Soy el número 16″, un corto sobre la violencia contra periodistas en México

“Soy el número 16” es un cortometraje documental animado en donde el narrador cuenta la represión y censura que vivió por hacer su trabajo en Casas Grandes, Chihuahua, México, en medio de una guerra contra los narcotraficantes.

30-06-15

COMENTARIOS