Herramientas

Siete plugins recomendados de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de julio del 2010

La reciente página Facebook + Media para periodistas brinda algunas recomendaciones para tener presencia en la red y para mejorar la participación de los visitantes de tu sitio.

La lista de plugins en Facebook sugiere siete alternativas:

1. ACTIVIDADES

Con este plugin podrás mostrar las actividades más interesantes que se establecen en tu sitio web. Se muestra contenido que “gusta” y que se comparte.
Si el usuario está loggeado, la información que se presenta será personalizada.

2. COMENTARIOS
Si instalas este plugin permitirás que los usuarios de tu sitio puedan comentar y compartir el contenido en su muro de Facebook.

3. LISTA DE AMIGOS
Podrás mostrar qué usuarios de Facebook se encuentran loggeados y visitan tu sitio. Puedes determinar el número de imágenes de perfil que quieras mostrar.

4. ME GUSTA
Este es el plugin más conocido de Facebook. Los usuarios pueden decir públicamente que le gusta el contenido que brindas. Se puede instalar en forma de botón o de una caja de texto.

5. LOGGÉATE
Verás un botón que dice “Login”, de esta manera, se ingresa los datos de tu cuenta de Facebook para que puedan ver su imagen de perfil mientras visitan tu sitio.

6. RECOMENDACIONES
Presenta recomendaciones personalizadas a tus visitantes. También se muestran sugerencias al azar si no están loggeados.


7. LIVE STREAM

De esta manera se comparten comentarios en tiempo real y se muestra la imagen de perfil del usuario que te visita.

Nota: En la mayoría de los casos puedes determinar el estilo del botón o cuadro que aparecerá en tu sitio. Es decir, puedes establecer un tamaño específico o color de letra, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios que ya están usando el botón Suscribirse

Los medios y blogs no pueden dejar de instalar el botón Suscribirse. Esta función le permitirá incrementar sus seguidores. Además, es una forma de promocionar los perfiles de los periodistas que forman parte de su equipo.

10-12-11

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

COMENTARIOS