Herramientas

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Julio del 2010

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común.

Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”.

Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en “ocultar”, y no te sugeriremos ese usuario de nuevo, se señala el blog.

Eso no es todo. También verás recomendaciones de otros usuarios. Twitter informa que estas funciones podrán ser utilizadas por desarrolladores de aplicaciones.

Además, podrás agregar botones de Twitter en tu sitio web (clic aquí).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán bloquea Twitter por caricaturas de Mahoma

El gobierno de Pakistán ordenó bloquear el acceso a Twitter en todo su territorio después de que en esta red de microblogging algunos usuarios caricaturizaran al profeta Mahoma.

20-05-12

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

26-10-12

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

COMENTARIOS