Herramientas

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2010

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común.

Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”.

Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en “ocultar”, y no te sugeriremos ese usuario de nuevo, se señala el blog.

Eso no es todo. También verás recomendaciones de otros usuarios. Twitter informa que estas funciones podrán ser utilizadas por desarrolladores de aplicaciones.

Además, podrás agregar botones de Twitter en tu sitio web (clic aquí).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué busca Twitter en China?

El país asiático tiene estrictas reglas con el servicio de Internet. El Director Ejecutivo, Dick Costolo viajará a país para intentar aflojar las restricciones.

17-03-14

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

El futuro incierto de TweetDeck

TweetDeck dejó de funcionar en el escritorio y en móviles a principios de este mes. Ahora es un cliente más de Twitter en el navegador, donde al parecer no logrará sobrevivir por mucho tiempo.

17-05-13

COMENTARIOS