Claves

Buscadores y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de julio del 2010

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores.

José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor para todos los gustos. Lo pueden seguir también en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google tiene más de 4000 apps para Android Wear

Como en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones juegan un papel muy importante en la definición de la experiencia con un SmartWatch.

29-05-15

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Lo que las redes sociales predicen antes de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de premiación de los Oscar 2012 sin duda estará llena de sospresas para los miles de usuarios que estarán en sintonía, así como los que seguirán cada momento a través de las redes sociales.

26-02-12

COMENTARIOS